Comunicado Oficial TransGlory

Estimada empresa cliente, proveedora o entidad colaboradora:

Ante la situación excepcional a la que nos enfrentamos provocada por el COVID-19 y la incertidumbre por su evolución, hemos considerado necesario implementar en nuestra organización las medidas necesarias para cumplir con nuestra prioridad: preservar la salud de nuestra plantilla y empresas clientes y asegurar la continuidad de nuestros servicios.

Por ello, nos gustaría informaros del plan de continuidad de negocio que hemos puesto en marcha desde Transglory & NCL.

• Hemos iniciado un protocolo de teletrabajo que se preveía de un 50% de la plantilla a partir de hoy lunes 16 de Marzo. Los cambios constantes en la situación hacen que nos replanteemos este porcentaje que incrementaremos desde hoy mismo dejando siempre un retén por departamento en oficinas. Nuestros equipos están capacitados para trabajar de forma remota y sin interrupciones para continuar con el compromiso que tenemos con nuestros clientes.

• Ya desde la semana pasada, suspendimos los viajes y visitas a clientes promoviendo las reuniones por videoconferencia.

• También desde la semana pasada se ha procedido a informar a los empleados en cuanto a medidas de higiene y prevención para la contención del brote. Con el mismo objetivo se ha dotado a nuestras instalaciones del material higiénico recomendado por las autoridades sanitarias.

Para nosotros, la seguridad y la salud son lo primero, pero también creemos firmemente que es importante mantener los compromisos con nuestros/as clientes por lo que queremos garantizar el servicio, haciendo que esta situación afecte en la menor medida posible a nuestro funcionamiento. Toda la plantilla seguirá disponible y localizable a través del correo electrónico y teléfonos habituales.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración y comprensión en estos momentos de incertidumbre y queremos expresar todo nuestro apoyo a todas aquellas personas afectadas de forma directa o indirecta por el Coronavirus.

Un cordial saludo,

El equipo de Transglory & NCL.