Transglory inició su andadura en Barcelona en el año 1996, con la ilusión de ofrecer servicios de consolidador /grupage neutral a los profesionales del sector del transporte.

A lo largo de estos años Tranglory se ha afianzado como empresa de referencia en el sector, no solo a nivel local sino global. Disponiendo en la actualidad de oficinas propias en España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, además de una sólida red de agentes. Siendo miembro de la WWA desde 2007.

Transglory es parte integrante del Grupo Romeu; Grupo logístico español, con 150 años de historia y mas de 30 empresas dedicadas a diversos ámbitos de la logística y el transporte internacional.

Nuestro compromiso con la excelencia es inquebrantable. Somos conscientes que para lograrla es preciso unir los mejores profesionales, con los mejores medios.

Es por ello que en Transglory consideramos como nuestro principal activo es nuestro equipo humano. Su motivación y formación es una preocupación constante. Gracias a nuestra cuidada política de R.R.H.H. disponemos de un personal cualificado y motivado, orientado plenamente a la satisfacción del cliente.

Asimismo destinamos una parte importante de nuestros recursos al desarrollo informático y a poner al servicio de nuestros clientes las últimas tecnologías de la información.