Sobre nosotros

Somos una empresa de transporte internacional dedicada a la consolidación neutral de carga. TransGlory nace en 1996 como la principal división de consolidado aéreo y marítimo (LCL) del Grupo Romeu, el mayor holding español de logística internacional de mercancía, con más de 150 años de trayectoria y 30 filiales relacionadas con la industria logística.

Nuestra meta es ofrecer el mejor servicio de mercancía consolidada y grupaje neutral a los profesionales de la logística y el transporte.

Con más de 20 años de trayectoria, TransGlory se posiciona como un referente en el sector del consolidado, tanto a nivel local como regional, teniendo una importante presencia en la zona del Mediterráneo Occidental. Miembro de la World Wide Alliance (WWA) desde 2007, cuenta con una sólida red de agentes NVOCC alrededor del mundo para garantizar la mayor calidad de servicio y seguridad para sus cargas, asegurando total neutralidad y cobertura a nivel mundial. Además, cuenta con oficinas propias en España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez.

Para TransGlory, la excelencia radica en la calidad humana de nuestro equipo. Las personas son el centro de nuestra actividad y nuestra razón de ser. Para ello, la formación continua, la inversión en recursos innovadores y la constante motivación hacen que nuestro mayor activo sea un personal cualificado y enfocado a brindar una atención óptima a nuestro cliente.

Misión

Trabajamos para servirle con la mayor calidad, empatía y transparencia, para potenciar nuestros servicios diversificados de consolidado marítimo y aéreo neutral con nuestro toque personal y herramientas innovadoras para hacer su vida y su negocio más fácil.

Visión

Buscamos consolidar a TransGlory como líder y referente en el sector de la logística de carga a nivel nacional e internacional, posicionándonos como la empresa de consolidado neutral con mayor penetración y mejor crecimiento en la zona del Mediterráneo Occidental.