Soluciones logísticas

En TransGlory buscamos hacer la vida de nuestro cliente más fácil. Ofrecemos una serie de servicios complementarios que extiende nuestras capacidades y nos permite brindar una de las ofertas más completas del mercado.

VACIADOS Y LLENADOS

Ofrecemos los servicios de vaciados y llenados de contenedores tanto de grupaje (LCL) como de contenedor completo (FCL) para asegurar su correcto transporte.

ALMACÉN

Almacenaje de todo tipo de mercancía seca en nuestra red de almacenes en España, incluido nuestro propio almacén en Barcelona, que cuenta con 8000 m2 de instalaciones, 28 muelles hidráulicos, 12 metros de altura de capacidad de almacenaje, sistemas de seguridad anti-incendio, anti-intrusión y de control de accesos, 28 cámaras de video vigilancia y alarmas conectadas a la central de control. Así como un área de seguridad para mercancías peligrosas.

SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

Ofrecemos una serie de operaciones logísticas de valor añadido como picking, packing, cross docking, kitting, servicio de etiquetado, paletizado, repackaging, entre otros.

GESTIÓN DE MERCANCÍAS PELIGROSAS

Las mercancías peligrosas son aquellas que se consideran como un riesgo para la integridad del ser humano y la naturaleza. Están catalogadas en 9 clases diferentes, desde mercancías explosivas hasta radioactivas, y clasificadas de acuerdo a la International Maritime Organization (IMO). Contamos con la capacidad de tratamiento de mercancía IMO, desde los permisos y gestiones necesarias para su transportación, hasta su correcto almacenaje. Área de seguridad para mercancía peligrosa Disponemos de los recursos necesarios para la gestión de mercancías ADR / IMO con 500 m2 de área de seguridad en nuestro almacén de Barcelona para el almacenamiento y manipulación de mercancías peligrosas debidamente legalizada y autorizada por las administraciones pertinentes.

TRANSPORTE TERRESTRE LOCAL Y NACIONAL

Ofrecemos un servicio de transporte terrestre a nivel local (Cataluña) y Nacional (España), con un amplio abanico de posibilidades y servicios personalizados. Contamos con flota propia para agilizar los servicios de transporte terrestre y todas sus necesidades. También, tenemos la capacidad de transportar mercancía IMO.

GESTIÓN Y DESPACHO DE ADUANAS

Los servicios aduaneros son cada vez más solicitados a nivel profesional en el sector de la logística. Como parte de nuestro servicio all in one, ofrecemos diferentes servicios de gestión aduanal.

Asesoramiento de aduanas: Damos cobertura logística a las mercancías de importación y servicios de valor por las prestaciones que cada una puede representar:

  • • Almacén de depósito temporal (ADT)
  • • Depósito aduanero público (DAP)
  • • Depósito distinto del aduanero (DDA)

Despacho de aduanas: Gestionamos tus despachos de aduanas tanto para la importación como para la exportación, optimizamos los procedimientos y damos soluciones eficientes para cada caso particular, ahorrando tiempo y dinero.

SEGUROS DE MERCANCÍAS

Gestionamos los seguros de las mercancías transportadas con la agilidad y flexibilidad de nuestras tarifas para asegurar el mejor cuidado de su carga.