Transporte marítimo

En TransGlory somos especialistas en el transporte marítimo de carga. Nuestro servicio es 100% neutral. Gestionamos mercancía de forma profesional y a precios competitivos, adaptando nuestras tarifas a las necesidades de nuestros clientes, y contando con más de 100 servicios directos.

NVOCC · non vessel operating common carrier

Somos una empresa NVOCC – non vessel operating common carrier – parte de la World Wide Alliance. Aseguramos siempre la transparencia y neutralidad en todas nuestras operaciones con una atención personalizada y flexible a las circunstancias de cada cliente.

 

CONSOLIDADO / LCL

Nuestra especialidad, el LCL (less container load) o consolidado marítimo, es la solución a las mercancías que no llenan un contenedor completo, y que, por lo tanto, les es más rentable el transporte por grupaje, pagando en función del destino y del volumen de carga.

Tenemos tarifas altamente competitivas y una extensa oferta de servicios directos e indirectos.

CARGA COMPLETA / FCL

El FCL (full container load), o carga completa, es aquella mercancía que tiene suficiente volumen para llenar un contenedor, ya sea 20”, 40” o 40” HC.

Nuestras tarifas FCL son altamente competitivas a cualquier destino/origen a nivel mundial. Cotizamos de forma rápida y segura y nos encargamos de toda la gestión intermediaria de la mercancía de forma neutral.