La actividad diaria de Transglory se desarrolla en torno al mundo del trasporte y la logística, pero nuestro éxito actual no es sólo el resultado de la calidad en el servicio, el esfuerzo y la dedicación, sino también por llevar a cabo nuestras operaciones de acuerdo con nuestra cultura ética empresarial.
Desde 2020, hemos implementado un Sistema Integral de Cumplimiento o Corporate Compliance Program diseñado para establecer pautas claras que guíen nuestro comportamiento en todas nuestras operaciones. Este Programa contiene en un Código Ético y de Conducta que define los principios fundamentales y valores que todos en Transglory debemos seguir, promoviendo la integridad, tanto en nuestras relaciones internas, como con todos nuestros grupos de interés.
Te invitamos a conocer más sobre nuestro Código Ético y de Conducta, que refleja la cultura y los valores de nuestra empresa. Este documento es esencial para entender cómo afrontamos los desafíos éticos y las responsabilidades que asumimos en nuestras operaciones diarias.
Además, con el fin de fortalecer la efectividad de nuestro programa, hemos puesto en marcha un Canal Ético y de Cumplimiento. Este Canal ofrece a nuestros empleados la posibilidad de informar sobre cualquier conducta inapropiada o irregularidades que puedan surgir, garantizando así un ambiente de trabajo seguro y justo.
También contamos con políticas específicas que complementan nuestro Código Ético y de Conducta, como nuestra política anticorrupción y las directrices para prevenir el blanqueo de capitales. La Chief Compliance Officer tiene la responsabilidad de supervisar el Programa de Cumplimiento, asegurándose de que se implemente y ejecute de manera eficaz.
Adicionalmente, Transglory es miembro de la World Wide Alliance, lo que nos proporciona una capacidad operativa global, siempre alineada con los estándares internacionales de cumplimiento normativo. Este compromiso con las regulaciones internacionales garantiza que nuestras operaciones en cualquier parte del mundo se adhieran a las mejores prácticas y regulaciones locales, ofreciendo a nuestros clientes un servicio confiable y seguro.
Además, como NVOCC (Operador Común de Transporte que No Posee Barcos), en Transglory nos adherimos firmemente al principio de neutralidad. Nuestro objetivo es proporcionar servicios imparciales que aseguren un trato equitativo para todos nuestros clientes, sin mostrar preferencias o generar conflictos de interés, lo que refuerza nuestro rol como un operador ético y confiable.
© 2024 Todos los derechos reservados