En el almacén de Transglory la herramienta principal son las carretillas elevadoras, indispensables para manipular, transportar y organizar la mercancía que entra y sale del almacén a diario.
Actualmente la preocupación por el Medio Ambiente está a la orden del día. La contaminación es un tema que es noticia continuamente y las grandes ciudades han tomado medidas importantes respecto a la conducción para reducir de la mejor manera posible las emisiones de gases nocivos para el planeta. En Transglory nos sumamos a esta preocupación y creemos que es imprescindible tener maquinaria sostenible en nuestro almacén, por ello todas nuestras carretillas elevadoras frontales y retráctiles, ¡son eléctricas!
Hay muchas ventajas, pero las más importantes son que:
- No emiten gases nocivos y el riesgo de intoxicación por inhalación no existe.
- Sus motores son más silenciosos y limpios. Por tanto el peligro que puede haber de incendio o explosión se reduce cantidad respecto a las carretillas de combustión interna.
- Disponemos de un sistema de ahorro de energía donde optimizamos las horas necesarias de carga eléctrica.
Y estamos muy contentos de contribuir con este tipo de acciones para cuidar del Medio Ambiente. Poco a poco vamos añadiendo iniciativas sostenibles para, entre todos, conseguir un planeta mejor.
El equipo de Transglory.