Exportación al Subcontinente Indio desde España

 

Desde TransGlory ofrecemos servicios semanales de grupaje marítimo neutral para la exportación desde España al subcontinente Indio.
Siempre 100% neutral y con las mejores garantías.

export servicios india lcl grupaje

Nuestros destinos al Subcontinente Indio

Los servicios de exportación marítima directa neutral de TransGlory desde España al Subcontinente Indio son de carácter semanal y tienen como destino Nhava Sheva (India) y Karachi (Pakistán).

Otros destinos para tu exportación pueden ser Sri Lanka o Bangladesh, además de otros destinos dentro de la India como Bangalore o Tuticorin.

¡Ponte en contacto con nuestros equipos para pedir información de las rutas que más te interesen!

¿Cuánto tardará mi exportación en llegar al Subcontinente Indio?

Exportar mercancía desde España al Subcontinente Indio por vía marítima puede suponer unos 30 días aproximadamente de transit time, siempre y cuando el servicio sea directo. Ten en cuenta que la ruta asiática par la exportación e importación es la más transitada a nivel mundial, por lo que es posible que el tiempo de tránsito varíe de semana a semana.

¡Consulta las próximas salidas desde España a los puertos de la India y Pakistán con nuestro buscador!

próximas salidas transporte internacional grupaje oceanía

 

Exportar al Subcontinente Indio

El Subcontinente Indio, junto con China, se ha convertido en las últimas décadas en una de las principales fuente de oportunidades económicas y comerciales, por lo que muchas empresas han decidido convertirla en destino de sus exportaciones.

¿Cuánto cuesta exportar al Subcontinente Indio?

El precio final de la contratación de un servicio de consolidado al Subcontinente Indio estará sujeto a diversos factores como el destino final, el Incoterm pactado e incluso el tipo de mercancía a transportar. Recuerda que es muy importante conocer bien las leyes y requisitos de cada país antes de realizar un envío para evitar problemas y gastos extras. Hay países que pedirán documentación específica más allá del conocimiento de embarque /BL o la factura comercial o que tengan una regulación propia para determinadas mercancías, ya sea por su tamaño o peso, superiores a la media, o por su naturaleza, como ocurre con el alcohol o las mercancías peligrosas.

Contratar un servicio de exportación al Subcontinente Indio

Enviar tu contenedor con TransGlory es muy sencillo. Puedes realizar tu cotización desde nuestra herramienta online fácilmente desde cualquier lugar y una vez aceptada la reserva solo te llevará cinco minutos.

Además, desde my.TransGlory.com tendrás acceso siempre que lo necesites a tu documentación e información actualizada del estado de tu carga mediante nuestra funcionalidad de tracking.

Intercambios comerciales con España

Pese a que las relaciones comerciales entre España y el Subcontinente Indio se han visto afectadas con la pandemia, se prevé que este siga siendo un mercado creciente para las exportaciones españolas.

Estas consisten principalmente de semimanifacturas, bienes de equipo y manufacturas de consumo. En los últimos años destacan en especial las máquinas y aparatos mecánicos para la India y el material de defensa y las materias primas (algodón, hierro, cinc y cobre) para Pakistán.