Importación desde Sudamérica Atlántico a España

 

Importa a España desde Sudamérica con TransGlory y nuestros servicios de grupaje marítimo neutral.

importaciones consolidación neutral sudamérica españa

Nuestros destinos directos

Brasil
Salidas semanales desde Santos.

El tiempo de transito dependerá principalmente del tipo de servicio, es decir, si se trata de una ruta directa o con transbordo  en estos momentos, para nuestro servicio directo desde Santos a España el transit time es de unos 16 días aproximadamente.

¡Consulta las próximas salidas a España desde Brasil en nuestro buscador!

próximas salidas transporte internacional grupaje

También ofrecemos servicios indirectos desde otras ciudades de Latinoamérica. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nuestros equipos.

Cómo importar desde Sudamérica Atlántico

Son muchos los acuerdos comerciales entre esta región de Sudamérica y España, pero debes tener en cuenta que cada país dispone de sus propias leyes y requisitos, más aun a la hora de comerciar con según que mercancía, como carga peligrosa, de gran tamaño o alcohol. Aunque conozcas bien las leyes españolas, asegúrate de conocer también la normativa de cada país antes de contratar tu envío para que la operación sea exitosa.

¿Cuál es el coste de importar desde América Latina?

El precio de una importación, igual que el de una exportación, depende de todo tipo de factores, algunos más previsibles y en nuestra mano controlar, como el tipo de contenedor y mercancía o el Incoterm escogido, y otras más complejos, como posibles gastos imprevistos, retrasos, etc.

Contrata tu contenedor marítimo

Contar con my.TransGlory.com nuestra herramienta de gestión integral de carga, puede resultar la mejor manera de optimizar tus operaciones de importación a España desde Sudamérica. Con ella podrás acceder a nuestro cotizador online , consultar las próximas salidas que más te interesen, disponer de trazabilidad de envíos de importación, posibilidad de hacer bookings y routing orders on line, y ¡mucho más!

¡Pide ya tu acceso a my.TransGlory.com si no lo tienes!

contratación flete marítimo importación a españa

Relaciones comerciales entre Latinoamérica y España

Como parte del mercado latinoamericano, las relaciones comerciales entre España y Sudamérica Atlántico son estables aunque la pandemia haya hecho mella en ellas.  Aun así, como con todos los continentes, las relaciones siempre variarán dependiendo del país.

Brasil es, junto con México, el principal proveedor de España en la región y 16º a nivel global. Los principales productos importados por nuestro país son: combustibles, aceite mineral, minerales, escorias y cenizas, semillas oleaginosas y plantas indu, cereales y residuos industria alimentaria.

Por su parte, destacan las importaciones de combustibles fósiles de México a nuestro país, que actualmente representan más de 50% de estas. También podemos encontrar aparatos y maquinaria mecánica, aparatos ópticos y de medición y vehículos.