Importación desde la zona del Mediterráneo

 

TransGlory es uno de los principales NVOCC que opera en la zona del Mediterráneo y ofrecemos servicios de importación marítima a España.
100% neutrales y con la mejor calidad.

Nuestros servicios de importación desde el Mediterráneo

Marruecos
Ofrecemos servicios directos semanales con salida Casablanca.

Turquía
Nuestros servicios cuentan con salidas semanales desde Estambul .

¿Cuál es el transit time de una importación a España?

El tiempo de importación desde Marruecos son 4 días aproximadamente mientras que desde Turquía puede oscilar entre los 5 o 7 días de tránsito.

Puedes consultar las próximas salidas a España pinchando en nuestro buscador

próximas salidas transporte internacional grupaje

¡Si te interesan otras rutas marítimas de importación desde el Mediterráneo con destino España ponte en contacto con nuestros equipos!

 

Importar a España desde el Mediterráneo

¿Cuánto cuesta?

La importación a España desde los países de la zona del Mediterráneo, al igual que la exportación, resulta una operación comercial más manejable que otras transacciones internacionales más complejas entre países más distantes, pero aún así sigue siendo importante conocer los múltiples factores que entran en juego a la hora de contratar el contenedor de grupaje. Ya sea la documentación indispensable para el embarque como la relativa a cada uno de los países y puertos. Sin olvidar nunca los posibles recargos o imprevistos.

Contratar un contenedor marítimo

Desde TransGlory queremos que todos nuestros clientes disfruten de un proceso de contratación y envío de contenedores  ágil y óptimo. Por eso hemos puesto a su alcance una herramienta de gestión de carga especialmente desarrollada para el ahorro de tiempo y optimización de recursos de los transitarios.
Mediante my.TransGlory.com, accederás a funcionalidades como: la posibilidad de hacer la cotización de tus envíos en pocos minutos, realizar el posterior booking desde la misma web, gestionar tu documentación desde un único lugar o disponer de toda la información actualizada y tracking de tu envío…

exportación grupaje marítimo mediterraneo con TransGlory

Relaciones comerciales

Aunque en las relaciones comerciales entre España y los países de la zona del Mediterráneo predomine la exportación a nuestro país,  las oportunidades para la importación van creciendo con los años.

Marruecos resulta uno de los principales socios comerciales de nuestro país (primer proveedor como su primer cliente) y de quien España importa principalmente aparatos eléctricos, ropa no de punto, pescado, vehículos y frutos.

En cuanto a Turquía, de quien España resulta el 7 cliente y con quien las importaciones han continuado aumentando pese a la pandemia, destaca la compra de: hay que destacar: vehículos automóviles, tractores y componentes, prendas de vestir no de punto, prendas de vestir de punto, máquinas y aparatos mecánicos y hierro y acero.