Importación desde USA y Canadá a España

 

En TransGlory ofrecemos servicios semanales de importación directa LCL hacia España desde los principales puertos de Estados Unidos y Canadá. Para ello también contamos con una extensa red de rutas internas que nos permite llegar a España desde todo el territorio norteamericano. Todo 100% neutral

importación marítima LCL desde USA

Servicios de transporte marítimo desde USA y Canadá

Para los servicios de importación a España con origen USA y Canadá trabajamos con los puertos de: Nueva York, Chicago, Atlanta y Savannah. 

Los servicios de importación desde Canadá salen desde Nueva York.

¿Cuánto tarda un contenedor marítimo en llegar a España desde USA?

El tiempo medio de tránsito para las importaciones marítimas desde Estados Unidos dependerá del puerto de origen. en el caso de Nueva York el transit time es aproximadamente de 23/25 días

¡Consulta las próximas salidas desde los puertos de USA con nuestro buscador!

próximas salidas transporte internacional grupaje oceanía

Ponte en contacto con nuestro equipo si quieres más información sobre todas las rutas de importación a España desde el territorio norteamericano.

Importar desde Estados Unidos y Canadá

Ambos países mantienen con España acuerdos comerciales y económicos que pueden resultarte beneficios, es importante conocerlos bien para aprovechar todas sus ventajas y realizar una operación comercial exitosa.

¿Cuánto cuesta importar desde Estados Unidos o Canadá?

Del mismo modo que a la hora de exportar, el coste de un flete marítimo de importación a España dependerá de muchos factores, entre ellos, como siempre, el tipo de servicio (directo o indirecto, LCL/FCL), el contenedor, la mercancía, el Incoterm … además de cualquier gasto extra que se pueda derivar, como recargos o impuestos.

Contratar un servicio de transporte marítimo de importación

No importa si buscas un servicio de LCL o FCL para importar a España desde Estados Unidos o Canadá con nuestra herramienta web de gestión de carga podrás realizar tu contratación de forma rápida y ágil. Consulta en nuestro buscador las próximas salidas a los puertos españoles de tu interés y haz tu cotización de manera totalmente online. Y recuerda que puedes gestionar tu reserva desde la misma web así como disponer de toda tu documentación en un solo lugar, además de hacer un seguimiento del estado de tu carga en todo momento.

¡Si aún no tienes acceso a my.TransGlory.com pídelo ya!

Relaciones comerciales con España

Estados Unidos es uno de los principales socios comerciales de España fuera de la Unión Europea, posicionándose como su quinto proveedor. Y aunque la pandemia ha ha afectado el volumen de importaciones a nuestro país las relaciones entre ambos siguen siendo buenas.
Pese al descenso, pues, de las compras españolas de Estados Unidos en todos los sectores, los productos principales que se han importado en el último año son productos agroalimentarios y bebidas. bienes de consumo y productos industriales y tecnología.

En lo que afecta a la importación desde  Canadá a España, esta se ha visto mucho más afectada por la pandemia que la exportación. Los productos que componen las principales importaciones a nuestro país son: minerales, cereales, oleaginosas y componentes del sector aeronáutico.