Importación al Subcontinente Indio desde España

 

En TransGlory disponemos de servicios semanales directos de importación marítima LCL desde el Subcontinente Indio a España.
Neutralidad y calidad garantizadas.

exportación india grupaje lcl

Nuestros orígenes desde el Subcontinente Indio

India
Para los servicios directos de importación trabajamos con los puertos de Nhava Sheva, Chennai , Mumbai, Nueva Delhi y Tuticorin.

Bangladesh
Salidas directas cada semana desde Chattogram.

Pakistán
Servicios directos de importación con periodicidad semanal desde Karachi.

¿Cuánto tardará mi importación en llegara España?

La importación desde Asia a España por vía marítima  es una de las rutas más populares, por lo que el transit time desde el Subcontinente Indio puede puede cambiar dependiendo del estado de los puertos y rutas. Así el tiempo de tránsito puede oscilar entre los 23 y los 30 días dependiendo del origen.

¡Consulta las próximas salidas desde los puertos del Subcontinente Indio hacia España en nuestro buscador!

próximas salidas transporte internacional grupaje oceanía

¡Ponte en contacto con nuestros equipos para pedir información de las rutas indirectas desde la zona que más te interesen!

Cómo importar desde el Subcontinente Indio

El Subcontinente Indio, junto con China, se ha convertido en las últimas décadas en una de las principales fuente de oportunidades económicas y comerciales a nivel mundial.

¿Cuánto cuesta importar desde el Subcontinente Indio?

El precio final del flete para un servicio de consolidado con origen en el Subcontinente Indio y destino España puede variar según el servicio escogido directo o indirecto, LCL o FCL, según el Incoterm pactado o, por supuesto, el puerto de origen.

Además, siempre pueden existir imprevistos o gastos extras por lo que conocer y contar con toda la documentación es fundamental. No hablamos solo de la factura comercial, el BL o la lista de mercancías, también nos referimos a aspectos como  permisos e impuestos relativos al funcionamiento de cada puerto y mercancía.

Enviar un contenedor desde el Subcontinente Indio a España

Enviar tu contenedor con TransGlory es muy sencillo. Con nuestra herramienta de gestión de carga puede hacer tu cotización de manera rápida y sencilla y, además, realizar directamente el booking en menos de cinco minutos.

Desde my.TransGlory.com también tienes acceso a toda tu documentación e información actualizada del estado de tu carga, que podrás monitorizar desde cualquier lugar mediante nuestra funcionalidad de tracking.

Intercambios comerciales con España

Aunque la pandemia ha dejado su marca en las importaciones de la zona a nuestro país, en los últimos años las importaciones desde la India se han triplicado. 

Las importaciones desde el Subcontinente Indio corresponden principalmente a prendas de vestir (95% de las importaciones desde Bangladesh y el 80% de las provenientes de Pakistán) y artículos textiles, así como productos químicos orgánicos en el caso particular de la India o también la marroquinería y manufacturas de cuero en el caso de Pakistán.