Desde TransGlory tenemos como objetivo ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y al mercado, por eso ampliamos nuestra oferta de servicios lanzando el primer consolidado refrigerado de exportación a Costa Rica, único en el sector del consolidado neutral

Este servicio de exportación conectará España con Costa Rica, ofreciendo a sus clientes un servicio de almacenes refrigerados en Barcelona y Moin, el seguimiento de la temperatura de sus cargas y un servicio de geolocalización. Además, para un mejor servicio, cada contenedor y/o almacén asegura una temperatura graduada por zonas en función de la naturaleza del producto (lácteos, embutidos, enlatados, bebidas, turrones, chocolates…) que puede oscilar entre +3ºC a +18ºC.

Ahora, el recorrido incluye, inlands a los puertos de: Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

En el último año el transporte marítimo refrigerado ha aumentado considerablemente. Por una parte, la pandemia ha hecho que crezca la demanda de productos farmacéuticos, pero la industria alimentaria y automovilística también han experimentado un incremento notable, esta última a raíz de la electrificación de los vehículos, cuyas baterías son productos altamente sensibles.

¡Contacta con nosotros para más información!