Nueva herramienta de Recogida sin Papeles en NCL

No podemos negar que la pandemia de COVID-19 ha afectado de gran manera la forma en la que desempeñamos nuestras funciones laborales. El efecto más conocido y hablado en los últimos meses es el del teletrabajo. Si bien, ya hace tiempo que venía abriéndose paso lentamente dentro de las diferentes industrias, la pandemia le ha dado un impulso drástico de enorme magnitud, que nos ha obligado a todos -los que estábamos preparados como los que no- a ejercer nuestros trabajos telemáticamente desde casa.

En el contexto actual, el teletrabajo ha demostrado ser una herramienta muy potente para garantizar la continuidad y eficacia de las operaciones. Y es gracias a las tecnologías de la información (TICs) que el impacto ha sido mucho menor de lo esperado.

Es indispensable contar y poner a disposición de nuestros clientes, herramientas que faciliten aún más sus labores, ya sea fuera o dentro de las instalaciones del empleador.

Por ello, hemos desarrollado una herramienta que no solo agiliza los procesos, sino que va en línea con nuestra filosofía verde para una logística sostenible.

Se trata de la RECOGIDA SIN PAPELES EN NCL.

¿CÓMO FUNCIONA?

Actualmente esta herramienta está disponible para aquellos embarques que tengan un entréguese y se hayan vaciado en el almacén de NCL en Barcelona.

  1. Entra en My.TransGlory.com
  2. Si tu embarque cumple con las condiciones, la opción aparecerá habilitada.
  3. Identifica tu mercancía colocando los datos básicos solicitados y adjunta el documento aduanero.
  4. Obtén tu código de recogida.
  5. Envíaselo a tu transportista por mail o Whatsapp y procede a recoger en NCL.

 

¿QUÉ VENTAJAS OBTENGO?

  • El transportista puede ir directamente a recoger la mercancía a NCL con el código facilitado sin necesidad de pasar antes por la oficina del cliente.
  • Mayor agilidad en los retiros de la mercancía de NCL.
  • Se puede consultar si la carga ha sido retirada de NCL con un decalaje máximo de 1 hora.
  • Al ser todo un proceso digital, no hay riesgo de pérdida de documentación, y además se ahorran recursos como el papel.
  • El justificante de la entrega queda registrado en Web, firmado por el transportista.

 

El proceso es muy fácil y las ventajas son enormes. ¡Pruébalo ahora!

Para más información, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.