Seguimos celebrando nuestro 25 aniversario y hoy hablamos con Anna Serra, Accounting & Administration Manager en nuestra oficina de Barcelona.
¿Cuándo entraste a trabajar en TransGlory? ¿Recuerdas cómo fue tu primer día? Llegué en TransGlory en noviembre 2002 y no lo recuerdo pero posiblemente fue un día de muchos nervios ya que era mi primera experiencia en una empresa de gran tamaño.
¿Qué te hizo dedicarte a la logística? La suerte de apuntarme a una oferta de Infojobs.
¿Qué es lo que más te gusta del sector? La variedad de situaciones que se pueden dar y las múltiples alternativas que hay para resolverlas.
¿Y lo que menos? Lo poco agradecido que puedes ser algunas veces a pesar del esfuerzo realizado.
¿Cuál es tu mejor recuerdo trabajando en TransGlory o tu anécdota favorita? Tengo buenos recuerdos de muchas épocas y miles de anécdotas. Pero recuerdo especialmente los momentos de cambios y cómo hemos sabido sacarlos adelante con la ayuda del equipo TransGlory.
¿Algún dato curioso que hayas aprendido en este tiempo? He aprendido muchísimas cosas pero destacaría lo ligada que está la logística a todo nuestro día a día.
¿Cómo ha cambiado el sector en estos últimos años? Muchísimo, se ha profesionalizado todo mucho más.
¿Cómo crees que va a seguir evolucionando? Supongo que la digitalización hará que cada vez se requiera más visión analítica de los procesos sin olvidar la parte humana que creo que debe tener todo negocio.
¿Cuál es el mayor reto que plantea el futuro de la logística? La adaptación a los nuevos tiempos , creo que será básico pero no solo a nivel logística sino en todos los aspectos de la vida.
¿Qué te gustaría ver en el futuro de TransGlory? Crecimiento y consolidación de todas las bases y herramientas que están implementando en estos momentos.
¿Cómo definirías estos 25 años en solo 3 palabras? Entusiasmo , aprendizaje y crecimiento.
*
Gracias por leer!