Este mes empezamos una serie de publicaciones donde os presentaremos parte de nuestro equipo tanto en el blog como en redes sociales.

Pero hoy queremos compartir parte de nuestras responsables de departamento y directivas, una parte esencial que realiza en el día a día las tareas necesarias para alcanzar los objetivos y superarnos en conjunto.

Liderando departamentos como: Administración, exportación, importación, customer service, procurement & pricing, entre otros. Tenemos un equipo plural con mandos intermedios con hasta 8 mujeres directivas. Ellas desde su rol ayudan a sus equipos y al conjunto de Transglory a alcanzar el éxito. Ejecutando tanto las operaciones como innovaciones que nos ayudan a crear nuevas estrategias y ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

Hoy queremos compartir más sobre ellas y empezaremos por una persona que consideramos una líder dentro de la empresa ella es Consuelo.

Nuestra Manager el departamento marítimo nacional

Consuelo – National Seafreight Manager en Transglory.

Ella es la responsable de transporte marítimo a nivel nacional encargada de las operaciones y de gestionar un equipo humano de 50 personas.

Hoy hemos tenido la oportunidad de reunirnos con ella para que nos describa las claves de su trabajo.

¿Cuáles son las claves para conseguir el éxito en el día a día?

Nos comenta que lo más importante para conseguir el éxito en su trabajo es cuidar del equipo humano e identificar nuevos desafíos.

Para conseguir los objetivos marcados de forma conjunta es esencial tener un equipo motivado e implicado en todos los sectores. Dando la importancia que se merecen a cada trabajador/a que no son una persona más, sino que sientan que forman parte de un engranaje que funciona gracias al trabajo en grupo.

Otro punto clave que nos ha comentado hace referencia a un análisis más global del mercado sus tendencias actuales y las futuras. Observar el mercado e identificar nuevas estrategias que ayuden a desarrollar nuevos y mejores productos para los clientes acorde con el mercado vivo y dinámico que nos enfrentamos.

Durante las próximas semanas ampliaremos más información sobre nuestro equipo descubriendo sus labores, motivaciones e implicaciones dentro de la empresa.

El equipo de Transglory les desea un feliz día de la mujer.