Tal como avanzamos el mes pasado, nos gustaría ir presentando poco a poco al equipo humano que forma Transglory.
Hoy queremos compartir la experiencia de Carolina, Graduada en Comercio y Negocio internacional en ISCAL (Portugal). Es una apasionada del mundo de la logística, y trabaja a diario para conseguir asegurar la prestación de un servicio de calidad y excelencia. Además trata de identificar estrategias de internacionalización, con el fin de obtener nuevas oportunidades de negocio.
Desde hace dos años y medio, tenemos el placer de contar con ella, acompañando a nuestros clientes a diario junto a su equipo en Import Customer Service de Transglory Portugal.
Y nos ha brindado la oportunidad de hablar con ella y contarnos cómo es su día a día:
¿Cómo definirías tu posición?
Mi trabajo consiste en estar en contacto constante con los clientes gestionando la información y documentación necesaria para importar la caga; la gestión de toda la logística que supone el transporte de carga por camión; y también el contacto constante con almacenes, transitarios y transportistas.
¿Qué te motiva para seguir mejorando en tu trabajo?
Lo que me motiva a mejorar cada día en mi trabajo es tener una relación cercana y eficaz con los clientes y contribuir al éxito del equipo de importación. Creo que si todos “remamos” en la misma dirección y nos apoyamos, ¡el éxito está asegurado!
¿Cuál es la clave del éxito en tu día a día en la oficina?
La buena energía y el ambiente entre todos los compañeros, el hecho de que nunca me sienta sola y saber que siempre puedo contar con mi equipo para todo.
Muchas gracias por tu tiempo Carolina y, es un placer que formes parte de esta gran familia y esperamos que siga así mucho tiempo. Nos quedamos con “el buen trabajo en equipo” que tan importante es para el desempeño del día a día en todos los ámbitos.
El equipo de Transglory